viernes, 12 de julio de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 12 julio 2013

Baloncesto – Germán Gabriel, encantado con la llamada de la Selección

12/07/13 16:29

El jugador español Germán Gabriel se mostrado encantado con la llamada de la Selección para el Eurobasket de Eslovenia.

Las numerosas bajas de España han posibilitado su convocatoria. La Selección deberá defender el oro de Polonia y el de Lituania sin piezas importantes en los últimos años y con muchas caras nuevas. Así las cosas, la cuota de España al tercer oro seguido se paga a 2,50 con bet365 y esta medalla para Grecia tiene un valor de 5,00 en bet365. A sus 32 años Germán Gabriel solo ha disputado un encuentro con Selección.

Fútbol – El United pierde un mes a Rooney

12/07/13 16:44

Wayne Rooney se ha lesionado en la gira de pretemporada del Manchester United y estará alrededor de un mes fuera de combate. David Moyes, técnico del United, no podrá contar con él para la Community Shield y posiblemente tampoco para la primera jornada de la Premier. League.

El conjunto inglés iniciará la competición de la regularidad a domicilio frente al Swansea el próximo 17 de agosto casi seguro sin el inglés. Ante el equipo galés la victoria del United se paga a 1,66, su derrota a 5,00, mientras que las tablas se pagan a 3,75 con bet365.

Moyes tiene toda la pretemporada para buscar el acompañante en ataque de Robin van Persie. El técnico se estrenará oficialmente en el banquillo sin Rooney en la Premier. Una competición cuyo título se paga a 3,25 en el caso del United.

Fútbol – El Madrid ficha a Illarramendi

12/07/13 15:56

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Asier Illarramendi, tras abonar en la sede de la LFP su cláusula de rescisión. En total el fichaje costará 38 millones de euros.

El conjunto quiso abordar el fichaje desde la vía diplomática con la Real Sociedad, pero ante la falta de un acuerdo se pagó la cláusula del centrocampista. Se trata de la tercera contratación del Madrid este verano, que ha ampliado la plantilla con Dani Carvajal, Isco Alarcón e Illarramendi. Tres incorporaciones con las que el Madrid buscará títulos importantes la próxima temporada como la Liga BBVA y la Champions League, que en su caso se pagan a 2,25 y a 6,50, respectivamente con bet365.

Por su parte, la Real pierde a uno de los pilares importantes de su plantilla. Su baja dificultará la presencia por segundo año seguido en la Champions. Acabar entre los cuartos primeros se pagaría con una cuota de 5,50 para la Real.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.