lunes, 15 de julio de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 15 julio 2013

Motociclismo – Rossi ve a Lorenzo capaz de arriesgar

15/07/13 16:34

El piloto italiano considera factible la posibilidad de que el mallorquín fuerce al máximo su recuperación para competir en Laguna Seca.

Jorge Lorenzo asegura que no disputará el Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana tras caerse en Alemania. Sin embargo su compañero de equipo, Valentino Rossi, cree que hará todo lo posible si ve una mínima posibilidad de correr y no descolgarse de la batalla por un título que con bet365 está a 4,50 para el español.

"Sé lo que pasa por su mente, pasados unos días empiezas a no sentirte tan mal y te preguntas '¿por qué no?'", indicaba Rossi tras finalizar la carrera en Sachsenring, consciente del espíritu competitivo de Lorenzo.

De momento el mallorquín es tercero con 127 puntos, a 11 de Marc Márquez (cuya cuota si gana el Mundial es de 2,50 con bet365) y a nueve de Dani Pedrosa (2,50).

Fútbol – Pellegrini no se preocupa por la derrota inicial

15/07/13 16:33

El técnico chileno pide nuevos fichajes tras debutar en el Manchester City con un 2-0 en contra ante el Supersport United sudafricano.

Manuel Pellegrini no ha iniciado con fortuna su etapa al frente del club inglés, aunque ha señalado que la derrota en Pretoria entraba dentro de lo esperado y que no le inquieta de cara a la nueva temporada, con una cuota de 3,25 con bet365 si finaliza como campeón de la Premier League.

Lo que sí pide el antiguo entrenador del Málaga es savia nueva en su plantilla. "No hay prisa por traer a nuevos jugadores, pero tenemos claro que necesitamos dos o tres antes de que comience la temporada", declaraba tras el amistoso en Sudáfrica.

La próxima edición de la liga inglesa comenzará el 17 de agosto con una jornada en la que el City se enfrentará al Newcastle en el Etihad, donde la victoria local está a 1,20, la derrota a 10,00 y el empate a 5,00 con bet365.

Fútbol – Thiago se reencuentra con Guardiola

15/07/13 16:32

El centrocampista firma un contrato con el Bayern de Múnich para las próximas cuatro temporadas.

Thiago Alcántara ha decidido concluir su etapa en el Barcelona para unirse al club alemán, gran triunfador de la pasada campaña, con una cuota de 1,16 con bet365 si revalida su título de la Bundesliga y de 4,50 si se proclama de nuevo campeón de la Champions League.

El joven internacional español llega a Múnich por petición expresa de Pep Guardiola, quien ya en el Barça le hizo ascender definitivamente al primer equipo en 2011. Desde entonces ha disputado un total de 81 partidos y ha conquistado una Liga BBVA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Thiago, comprometido ahora con el Bayern hasta el verano de 2017, salió elegido el mes pasado como mejor jugador de la Eurocopa Sub-21 de Israel y se ha convertido en uno de los referentes para el futuro de la selección española, cuya cuota en caso de ganar el Mundial de Brasil el año que viene es de 6,50 con bet365.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.