martes, 16 de julio de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 16 julio 2013

Fórmula 1 – Ricciardo se unirá a Vettel y Webber en Silverstone

16/07/13 15:54

El piloto de Toro Rosso se pondrá a los mandos del RB9 en la primera jornada de pruebas en el circuito inglés.

Este miércoles comenzarán unos test atípicos por los cambios en el reglamento a causa de los incidentes sufridos con los neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña. Esta vez los pilotos oficiales podrán realizar las pruebas y Red Bull ha confirmado que Daniel Ricciardo se unirá a Mark Webber y a Sebastian Vettel, líder del Mundial con una cuota de 1,25 con bet365 si se proclama campeón por cuarto año consecutivo.

Ricciardo es uno de los principales candidatos para sustituir a Webber cuando este se retire de la Fórmula 1 al término de la presente temporada, aunque también se baraja la posibilidad de su compañero en Toro Rosso, Jean-Éric Vergne, así como el piloto de Lotus, Kimi Raikkonen, tercero en la clasificación con una cuota de 15,00 si se adjudica su segundo título mundial.

Por su parte, Ferrari todavía no ha confirmado los pilotos que llevará a Silverstone para los test, donde se esperan mejoras en el F138 para que Fernando Alonso aumente sus opciones proclamarse campeón este año, lo que está a 6,50 con bet365.

Motociclismo – Pedrosa considera que todo está por decidir

16/07/13 15:53

A pesar de su ausencia en Sachsenring, el piloto catalán recuerda que todavía queda más de la mitad de la temporada por delante.

Dani Pedrosa ha reconocido que perderse el Gran Premio de Alemania fue "un palo" porque con su baja ha cedido el liderato del Mundial, ahora en manos de Marc Márquez, vencedor de dicha carrera con una cuota de 2,50 con bet365 si se proclama campeón en su año de debut en MotoGP.

Sin embargo, Pedrosa es consciente de que todavía quedan muchas carreras por delante y así lo ha expresado este martes a través de su blog. "Queda mucho campeonato, más o menos la mitad, y todo está por ver aún", señala el piloto de Repsol Honda, dos puntos por debajo de su compañero y con una cuota de 2,50 si finalmente se hace con el título.

Su baja en Sachsenring se minimizó en cierta forma por la ausencia de Jorge Lorenzo, el otro gran rival en la lucha por el campeonato. El campeón de la pasada temporada se encuentra todavía lesionado y lo más probable es que se pierda el Gran Premio de Estados Unidos, a 11 puntos del liderato y con una cuota de 4,50 si logra revalidar su título.

Fútbol – Busquets amplía su contrato hasta 2018

16/07/13 15:53

Andoni Zubizarreta comunica que la nueva cláusula del jugador asciende a 150 millones y Tito Vilanova confirma que el Barça fichará a un central.

Sergio Busquets, formado en la cantera del Barcelona, mantiene su compromiso con el club blaugrana y ha firmado la ampliación de su contrato hasta el fin de la temporada 2017/18, con la posibilidad de extenderlo un año más.

Desde su llegada el primer equipo en 2008, Busquets ha conquistado un total de 15 títulos con el club catalán. El próximo mes de agosto tendrá la oportunidad de sumar uno más en la Supercopa de España, aunque los objetivos principales de la nueva campaña siguen siendo la Liga BBVA (que está a 1,66 con bet365) y la Champions League (4,50).

Además este lunes Tito Vilanova ha confirmado en su rueda de prensa que el club fichará próximamente a un central, sea el deseado Thiago Silva u otro jugador. "Un central lo vamos a traer seguro", ha comentado el entrenador blaugrana, quien también ha valorado como positivo para el fútbol español la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid (cuya cuota en caso de ganar la Liga es de 2,25 con bet365).

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.