miércoles, 17 de julio de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 17 julio 2013

Golf – Seis españoles tras la estela de Ballesteros

17/07/13 16:07

Sergio García encabeza la representación española en el British Open, donde el ya mítico golfista cántabro ganó en tres ocasiones.

Severiano Ballesteros ha sido el único español en proclamarse campeón del 'major' más antiguo del circuito internacional. Este jueves arrancará la edición número 142 con un total de seis candidatos a sucederlo: Sergio García (cuya cuota en caso de finalizar como el mejor de los seis es de 1,61), Gonzalo Fernández Castaño (7,00), Miguel Ángel Jiménez (7,00), Álvaro Quirós (10,00), Rafael Cabrera (11,00) y Eduardo de la Riva (15,00).

De todos ellos, García aparece en esa lista extraoficial de grandes figuras del golf que nunca han logrado ganar ninguno de los cuatro grandes, con una cuota de 29,00 con bet365 si esta vez se proclama campeón. Junto a él aparecen también otros miembros del Top 15 mundial como Luke Donald (31,00), Lee Westwood (31,00), Matt Kuchar (46,00) o Brandt Snedeker (41,00).

Precisamente este año Adam Scott y Justin Rose, dos habituales de ese listado, ya han salido del mismo por sus respectivas victorias en el Masters de Augusta y en el Open de Estados Unidos. Si el australiano se hace ahora con el título en Gullane, Escocia, la cuota es de 21,00, mientras que el triunfo del inglés se pagará a 19,00 con bet365.

Motociclismo – Lorenzo no se perderá la cita de Laguna Seca

17/07/13 16:06

Yamaha confirma que el piloto mallorquín correrá en el circuito americano a pesar de su lesión en la clavícula.

Después de perderse la carrera de Sachsenring por una caída, Jorge Lorenzo no está dispuesto a aumentar su desventaja en el Mundial de MotoGP y participará este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos. Así lo ha anunciado el equipo Yamaha a través de un comunicado oficial, en el que Lorenzo señala que intentará "no correr demasiado riesgo".

Su objetivo es minimizar todo lo posible la pérdida de puntos para mantenerse en la pelea por el título, que está a 4,50 con bet365. Por el momento es tercero a 11 puntos de Marc Márquez (2,50) y a nueve de Dani Pedrosa (2,50).

Wilco Zeelenberg, jefe de equipo de Lorenzo, ha indicado que todavía está por decidir la estrategia a seguir en Laguna Seca, aunque ya adelanta que no será fácil a causa de "los dolores y las consecuencias de una segunda operación en su clavícula lesionada".

Fútbol – Messi quiere "hacer las cosas bien" en Champions

17/07/13 16:06

El delantero blaugrana admite que la dolorosa eliminación ante el Bayern supone un aliciente para obtener mejores resultados esta temporada.

El Barcelona cayó en semifinales de la Champions League con un marcador global de 7-0 en contra frente al Bayern de Múnich. "Por como quedamos fuera, este año tenemos muchas más ganas de hacer las cosas bien", ha declarado Leo Messi acerca del objetivo del club catalán en la competición continental, donde el título está a 4,50 con bet365.

Sin embargo, el internacional argentino considera también que ahora el Bayern "es más fuerte todavía", por la llegada de Pep Guardiola al banquillo como sustituto de Jupp Heynckes. En caso de que el conjunto alemán logre revalidar su triunfo, se pagará a 4,50.

Messi también ha remarcado la importancia de la Liga BBVA, donde el Barça acude como defensor de un título que está a 1,66 con bet365. Sobre el Real Madrid, principal rival en la competición, el delantero culé asegura que "cada año es fuerte por los jugadores que tiene, por lo que significa, por lo que es el club", con una cuota de 2,25 si acaba alzando el trofeo de vencedor.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.