jueves, 18 de julio de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 18 julio 2013

Baloncesto – Madrid y Barça se refuerzan con sendos pívots

18/07/13 16:01

El club blanco ficha a Ioannis Bourousis, procedente del Emporio Armani de Milán, y los blaugranas se hacen con Joey Dorsey, exjugador de la NBA y del Caja Laboral.

Bourousis ha pasado la mayor parte de su carrera en la liga griega como miembro del AEK Atenas y del Olympiacos. A sus 29 años cuenta también con una dilatada trayectoria con la selección helena, campeón de Europa en 2005.

Este mes de septiembre tendrá la oportunidad de volver a luchar por el título continental en el Eurobasket de Eslovenia, donde el triunfo de Grecia está a 5,00 con bet365. Allí se podrá encontrar con Rudy Fernández, Sergio Llull o Sergio Rodríguez, algunos de sus nuevos compañeros que intentarán revalidar el éxito obtenido hace dos años con España, lo que está a 2,50.

Por su parte, el Barcelona Regal ha fichado a Dorsey, primera incorporación del equipo para la nueva temporada. El estadounidense, también de 29 años y procedente del Royal Hali Gaziantep de Turquía, comenzó su carrera profesional en la NBA como jugador de los Houston Rockets y ya conoce la ACB tras su paso por el Caja Laboral hace dos años.

Fórmula 1 – Ricciardo y Raikkonen, principales candidatos para suplir a Webber

18/07/13 16:00

Christian Horner admite que en Red Bull están muy pendientes del joven australiano, aunque el finlandés es una garantía de éxito.

Daniel Ricciardo se encuentra esta semana en Silverstone como piloto de Red Bull, elegido por la escudería austriaca para realizar los test junto con Sebastian Vettel, líder del Mundial con una cuota de 1,25 si se adjudica el título por cuarto años consecutivo.

El director del equipo ha señalado en una entrevista para 'Sky Sports News' que hay "muchas ganas de observar a Daniel con miras al año que viene", cuando esté libre el puesto de Mark Webber.

Sin embargo, entre los objetivos de Horner también aparece Kimi Raikkonen, "un fantástico piloto cuyo palmarés habla por sí mismo". Por el momento el piloto de Lotus, ausente en Silverstone, ocupa la tercera plaza de la clasificación con una cuota de 15,00 si acaba proclamándose campeón, mientras que su triunfo en el próximo Gran Premio de Hungría se pagará a 7,00 con bet365.

Fútbol – Negredo, cuarto español en el City

18/07/13 15:59

El delantero madrileño se reencontrará con Jesús Navas y se unirá a David Silva y Javi García bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

La Premier League cada vez habla más español. Álvaro Negredo se ha convertido en la última adquisición proveniente de la Liga BBVA tras cerrar el acuerdo con el Manchester City, vigente subcampeón con una cuota de 3,25 con bet365 si esta nueva temporada se hace con el título liguero.

En su despedida del Sevilla, el delantero de 27 años declaraba estar "contento" por estar de nuevo junto a Jesús Navas, compañero suyo durante los cuatro años que ha pasado en la plantilla nervionense y quien recaló en el club inglés el pasado mes de junio.

Tanto Negredo como Navas, junto con sus compatriotas David Silva y Javi García, tendrán la oportunidad de disputar la Champions League, con una cuota de 13,00 si el City consigue proclamarse campeón.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.