lunes, 29 de julio de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 29 julio 2013

Fórmula 1 – Alonso ve a Ferrari por debajo de sus rivales

29/07/13 15:43

El piloto asturiano considera que no está en condiciones de pelear por el título mientras su monoplaza no esté a la altura de Red Bull, Mercedes y Lotus.

Aunque Sebastian Vettel ha concluido el Gran Premio de Hungría con solo cinco puntos más que Fernando Alonso, el alemán ha finalizado cuatro de las cinco últimas carreras por delante del español, lo que sitúa en 39 puntos la diferencia entre ambos pilotos, con cuotas de 1,22 y 11,00 si se proclaman campeones esta temporada, respectivamente.

"La superioridad de Red Bull es aplastante. Aunque no sólo la de Red Bull, también la de Lotus, Mercedes…", declaraba Alonso al término de la cita en Hungría, donde Lewis Hamilton obtuvo la victoria secundado por Kimi Raikkonen.

Ahora el finlandés ocupa la segunda plaza del Mundial con dos puntos de ventaja sobre Alonso y se pagará a 15,00 con bet365 si se adjudica el título, mientras que Hamilton se acerca por detrás con una cuota de 4,33 si se hace con el triunfo en el Gran Premio de Bélgica, el primero tras el parón estival.

Waterpolo – Estados Unidos y España reviven el duelo de Londres

29/07/13 15:43

La selección americana ganó el oro olímpico ante las españolas, que ahora buscan la revancha en los cuartos de final del Mundial de Barcelona.

La derrota por 6-7 ante Rusia en la fase de grupos privó a España de un camino menos complicado en la ronda eliminatoria. Este lunes las chicas de Miki Oca se verán las caras con Estados Unidos, vigente campeona olímpica con una cuota de 1,52 con bet365 si se hace con el triunfo para pasar a semifinales.

Precisamente las americanas lograron el éxito en Londres con una victoria por 8-5 ante España en la final, pero ahora la cita es en Barcelona y se pagará a 3,50 si las anfitrionas firman la revancha y ganan el duelo. En caso de que la victoria llegue con un hándicap de más 1,5, la cuota es de 1,85 con bet365.

En la semifinal esperará el equipo vencedor del partido entre Hungría y Países Bajos, en el que la victoria está a 1,50 para las húngaras (semifinalistas en Londres) y a 3,60 para las holandesas.

Fútbol – España busca la final ante Francia

29/07/13 15:41

El conjunto dirigido por Luis de la Fuente llega a la semifinal de la Eurocopa Sub-19 con un pleno de victorias.

La selección española Sub-19 lleva dos años consecutivos proclamándose campeona de Europa y esta semana espera hacerse de nuevo con el título. Sin embargo, antes deberá sobreponerse a Francia para alcanzar la final, lo que cuenta con una cuota de 1,90 con bet365.

Por el momento los de De la Fuente ya se han impuesto durante la fase de grupos a Portugal (1-0), a Lituania (2-0) y a Holanda (3-2). En cambio el equipo galo llega con un registro de dos empates (a cero frente a Georgia y a uno ante Serbia) y una victoria por 2-1 ante Turquía. En caso de que Francia se adjudique el triunfo, la cuota es de 4,00, mientras que el empate que obligue a disputar la prórroga se pagará a 3,50 con bet365.

El seleccionador español ha remarcado el buen nivel individual de los jóvenes franceses, así como su fuerza física; mientras que Francis Smerecki, técnico de Francia, pronostica "un partido de máximo nivel", como es costumbre cuando se enfrenan ambos países.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.