lunes, 26 de agosto de 2013

juegging Sorteo entradas Valencia - Barcelona palco VIP 29 agosto

Juegging sortea 2 entradas dobles  en el palco VIP de Mestalla  para ver el domingo 1 de Septiembre el Valencia- Barcelona las cuales puedes conseguir desde el blog de jrvm.


¿Te gustaría ver el Valencia  - Barcelona desde el palco VIP de Mestalla?


Si te gustaría ver el partido que se celebra este domingo 1 de Septiembre de 2013 entre el Valencia y el Barcelona, aquí te explicamos los pasos para entrar en el sorteo de 2 entradas dobles para el palco VIP de Mestalla.



Paso 1. Regístrate en juegging.es desde el blog de jrvm (Si ya estás registrado, simplemente tendrás que realizar los paso 2 y 3).

Paso 2. Realiza una apuesta de al menos 1 € al Valencia – Barcelona antes del jueves 29 a las 23:59h.

Paso 3. Manda un mail a sorteos@juegging.es indicando en el asunto "Valencia-Barcelona + Nombre de usuario".

Entre todos los usuarios que cumplan los requisitos se sorteará 2 entradas dobles  en el palco VIP de Mestalla  para ver el domingo 1 de Septiembre el Valencia - Barcelona.

A los ganadores se les contactará por mail a las 00.15 de la madrugada del jueves al viernes y  telefónicamente el viernes 30 Agosto antes de las 12:00h de la mañana.

Si quieres saber más acerca de esta promoción, ponte en contacto con atencionalcliente@juegging.es o consulta los 'Términos y Condiciones Sorteo Valencia-Barcelona'.

Para los que no tengais cuenta en Juegging.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

Participa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.