jueves, 1 de agosto de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 1 agosto 2013

Fútbol – El Bayern y el City se ponen a prueba

01/08/13 15:56

Pep Guardiola y Manuel Pellegrini volverán a verse las caras, cada uno al frente de un nuevo proyecto.

La final de la Copa Audi, el torneo amistoso de pretemporada que se disputar en el Allianz Arena, enfrentará al Bayern de Múnich y al Manchester City en un duelo en el que la victoria está a 1,60 y 5,25, respectivamente. Si terminan empatados (lo que cuenta con una cuota de 4,00 con bet365), será necesario acudir a los penaltis.

El conjunto inglés llega a la cita un día después de marcarle cinco goles al AC Milan en 36 minutos, aunque luego los 'rossoneri' reaccionaron con otros tres tantos. En caso de que el City vuelva a ser el primero en marcar en el estadio muniqués, la cuota es de 2,75 con bet365.

Pep Guardiola y Manuel Pellegrini fueron rivales en la Liga BBVA y ahora dirigen dos equipos que están llamados a ganar sus respectivas competiciones caseras, lo que está a 1,20 en el caso del Bayern con la Bundesliga y a 3,25 en el del City con la Premier League.

Fútbol – Un Madrid con ausencias se mide ante el Galaxy

01/08/13 15:55

Los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones, así como Xabi Alonso, Asier Illarramendi y Raphaël Varane se quedan fuera de la lista.

El Real Madrid permanece invicto en la pretemporada con un balance de dos victorias y un empate, siempre fuera de casa. Este jueves comenzará su actuación en la International Champions Cup, donde tendrá como primer rival a Los Angeles Galaxy.

Si sale del estadio de la Universidad de Phoenix con un nuevo triunfo, la cuota es de 1,20 con bet365, mientras que se pagará a 1,22 si marca el primer gol, como hizo ante el Bournemouth y frente al Paris Saint-Germain. En cambio la cuota es de 7,00 si termina en tablas, como ante el Olympique de Lyon, y a 11,00 si cosecha su primera derrota.

En la convocatoria de Carlo Ancelotti no han entrado Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa ni Marcelo, los cuatro madridistas que disputaron la Copa Confederaciones. La defensa tampoco podrá contar con Varane, mientras que el centro del campo se queda sin Xabi e Illarramendi. Si el Galaxy consigue abrir el marcador del encuentro, la cuota es de 4,00 con bet365.

Fútbol – Soldado se marcha al Tottenham

01/08/13 15:55

El club inglés confirma que ha llegado a un acuerdo con el Valencia para hacerse con el delantero, que se une al numeroso elenco de españoles en la Premier League.

Con la llegada de Roberto Soldado al Tottenham ya son 14 los equipos de la liga inglesa que cuentan con al menos un jugador español. A falta de pasar el reconocimiento médico y de firmar su nuevo contrato, el valenciano cuenta con una cuota de 21,00 con bet365 si termina la temporada como máximo anotador de la Premier.

Para ello deberá superar a rivales de la talla de Robin van Persie (4,00), Sergio Agüero (8,00), Luis Suárez (19,00) o sus compatriotas Álvaro Negredo (15.00) y Fernando Torres (21.00).

Para el Tottenham supone un refuerzo ofensivo importante a falta de conocer el futuro de Gareth Bale, cuya cuota en caso de fichar por el Real Madrid es de 1,14 con bet365, frente a una cuota de 5,00 si se queda en el club del norte de Londres, con una cuota de 3,00 si finaliza el curso entre los cuatro primeros equipos de la liga inglesa.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.