lunes, 12 de agosto de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 12 agosto 2013

Atletismo – Duelo reñido en el 400 femenino

12/08/13 15:51

La final tendrá como principales protagonistas a Amantle Montsho y Christine Ohuruogu, las dos atletas con el mejor palmarés de la prueba. Ángel Mullera se ha metido en la final del 3.000 obstáculos.

Sin la vigente campeona olímpica de los 400 metros, Sanya Richards-Ross, sobre la pista, Montsho y Ohuruogu aparecen como las dos principales figuras en la final del Mundial que se disputará este lunes en Moscú.

La de Botsuana llega como defensora del título mundial que obtuvo hace dos años en Daegu, con una cuota de 1,50 con bet365 si logra revalidarlo. Al otro lado está la inglesa, oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y plata en los de Londres, con una cuota de 2,50 si se proclama campeona en la capital rusa.

En lo que respecta a la participación española, destaca la clasificación que ha obtenido Ángel Mullera para disputar la final del 3.000 obstáculos, con una cuota de 101,00 si se hace con el título. El catalán ha terminado el cuarto de su serie en la sesión matinal del lunes, en la que el francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad ha realizado la mejor marca de las eliminatorias, con una cuota de 6,00 si gana la final del jueves.

Tenis – Carla Suárez comienza en Cincinnati

12/08/13 15:35

La tenista canaria será la única representante española en el torneo americano, donde Marina Erakovic será su primera rival.

Carla Suárez ya se ha enfrentado este año a la neozelandesa, número 77 del ranking de la WTA. Sucedió en la tierra batida de Oeiras y el triunfo fue para la palmense por 6-3, 6-0. Si esta vez Suárez vuelve a vencer, la cuota es de 1,40 y de 2,20 si se impone de nuevo en dos sets.

Sin embargo esta vez se verán las caras sobre pista rápida, superficie en la que la española se siente menos cómoda, por lo que se pagará a 2,75 con bet365 si Erakovic firma su revancha y se hace con la victoria.

Encabezando el cuadro aparece Serena Williams, reciente vencedora del torneo de Toronto, con una cuota de 1,83 si conquista en Cincinnati el que sería su noveno título de la temporada.

Fútbol – Alves no cree que Mourinho deje escapar a David Luiz

12/08/13 16:01

El jugador blaugrana ve "casi imposible" que el Barça pueda fichar al central brasileño, actualmente bajo el mando del técnico portugués.

David Luiz es el principal objetivo del Barcelona para reforzar su defensa, sin embargo Dani Alves, compañero de selección del central, cree que "no va a ser sencillo" que el Chelsea acepte vender a una de sus principales figuras.

"El problema va más allá de que quiera venir, al final tienes que quitárselo a (José) Mourinho", ha declarado Alves en una entrevista para 'Mundo Deportivo', "lo tenemos más que difícil, casi imposible".

En cuanto a la nueva temporada, el lateral culé pronostica un buen año si el equipo asimila la filosofía de Tata Martino y asegura que no se repetirá lo sucedido en la semifinal de la Champions League, cuando el Barça encajó siete goles ante el Bayern de Múnich. Si esta vez el título es para el conjunto catalán, la cuota es de 4,50 con bet365.

Además se ha mostrado ilusionado por el Mundial de Brasil, ya que no se considera satisfecho con su carrera en la 'Seleçao', cuya cuota en caso de proclamarse campeona en su país es de 4,20.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.