martes, 13 de agosto de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 13 agosto 2013

Atletismo – James y Merritt se retan en el 400

13/08/13 15:38

El joven granadino llega a la final de Moscú como vigente campeón mundial y olímpico, acechado por su predecesor.

Kirani James dio la sorpresa hace dos años en Daegu al convertirse en el campeón del mundo más joven de la historia, con tan solo 18 años. Al verano siguiente se consagró con el oro en los Juegos Olímpicos de Londres y este martes tiene la oportunidad de revalidar su título mundial en la capital rusa, con una cuota de 1,50 con bet365 si lo consigue.

Su principal rival será LaShawn Merritt, oro en los Juegos de Pekín (2008) y en el Mundial de Berlín (2009). Si el estadounidense, que se colgó la plata en Daegu, consigue hacerse con la victoria en la final moscovita, la cuota es de 2,50.

Merritt cuenta con una mejor marca personal de 43,75, obtenida en Pekín hace cinco años, pero desde entonces no ha vuelto a bajar de la barrera de los 44 segundos. En cambio James firmó hace dos meses un tiempo de 43,96, a dos centésimas de su registro de Londres (el mejor de su carrera deportiva hasta la fecha).

Baloncesto – España se pone en marcha

13/08/13 15:36

Los de Juan Antonio Orenga inician su gira de preparación con un partido amistoso ante Polonia en el Ciutat de Castelló.

A falta de tres semanas para que comience el Eurobasket de Eslovenia, en el que la selección española parte como defensora del título con una cuota de 2,75 con bet365 si logra revalidarlo, el equipo dirigido ahora por Orenga comienza su gira en la que disputará un total de ocho amistosos.

El primer encuentro será ante el conjunto polaco, que ya ha disputado tres partidos este verano sin haber obtenido todavía ninguna victoria. En caso de que España se haga con el triunfo en Castellón, ciudad natal del seleccionador, la cuota es de 1,85 con un hándicap de menos 20,5.

Precisamente el equipo español y el polaco formarán parte del Grupo C en la fase inicial del Eurobasket, donde las cuotas por acabar líderes de dicho grupo son de 1,33 y 81,00, respectivamente.

Tenis – Ferrer se pone a prueba en Cincinnati

13/08/13 15:35

El tenista español comienza su andadura ante Ryan Harrison una semana después de caer prematuramente en Montreal.

El año pasado David Ferrer cayó a la primera de cambio en el Masters 1000 de Cincinnati al perder en dos sets frente a Stanislas Wawrinka. Ahora espera evitar un resultado negativo en la segunda ronda del torneo, donde se estrenará frente a Harrison. Si el alicantino consigue vencer esta vez, la cuota es de 1,20 con bet365.

Sin embargo, la amenaza de sucumbir tan pronto está todavía más presente debido a su derrota de la pasada semana en el Masters de Montreal ante Alex Bogomolov también en dos sets. En caso de que Harrison, número 102 del mundo, prolongue la mala racha del español y salga victorioso del duelo, se pagará a 4,33.

La única vez que ambos tenistas se han enfrentado fue hace dos años en Wimbledon y el triunfo fue para Ferrer. Sin embargo el de Jávea necesitó cinco sets para sobreponerse al estadounidense. Si es esta ocasión Ferrer vuelve a vencer pese a ceder una manga, la cuota es de 4,00 con bet365.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.