miércoles, 28 de agosto de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 28 agosto 2013

Tenis – Comienza el US Open para Murray

28/08/13 15:15

El defensor del título arrancará este miércoles con Michaël Llodra como primer rival, ante quien nunca antes ha perdido.

Andy Murray se ha enfrentado al tenista francés en tres ocasiones, todas ellas sobre cemente, y la victoria siempre ha sido para el escocés, cuya cuota en caso de volver a ganar esta vez es de 1,012 con bet365.

La última cita fue el año pasado en el Open de Australia y Murray se impuso en tres sets, lo que ahora está a 1,16. Sin embargo la única vez que el vigente campeón del 'Grand Slam' americano cedió una manga ante el galo fue precisamente en la edición del US Open de 2008. Si esta vez se repite ese mismo resultado y Murray gana en cuatro sets, se pagará a 5,00.

Por su parte Llodra, número 49 del ranking mundial, ya ha conseguido ganar este año a dos Top 10 como Janko Tipsarevic en Montpellier y Jo-Wilfried Tsonga e Dubái. En ambos casos venció sobre superficie dura y su cuota con bet365 en caso de ganar ahora a Murray es de 23,00.

Fútbol – La Real, a confirmar su clasificación

28/08/13 15:46

Los hombres de Jagoba Arrasate reciben en Anoeta al Olympique de Lyon tras ganar 0-2 en la ida con goles de Antoine Griezmann y Haris Seferovic.

La Real Sociedad tiene la oportunidad de sellar este miércoles su pase a la fase de grupos de la Champions League, lo que cuenta con una cuota de 1,05 con bet365 después de la importante victoria en el Stade de Gerland.

Al conjunto guipuzcoano le vale tanto la victoria (que está a 1,90) como con el empate (3,50), aunque incluso podría perder por un gol de desventaja (5,50) y aun así meterse en la máxima competición europea de clubes por segunda vez en su historia.

En cambio el Lyon está obligado a buscar un triunfo que está a 4,00 con bet365, aunque además de ganar necesita marcar como mínimo dos goles (3,25). En caso de que finalmente el equipo francés logre remontar para meterse en la Champions, la cuota es de 11,00 con bet365.

Fútbol – Villa regresa al Camp Nou

28/08/13 15:13

El Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan el título de la Supercopa de España tras el empate a uno en el Vicente Calderón, donde el 'Guaje' marco ante su exequipo.

El duelo de este miércoles en el Camp Nou será especial por varios motivos. Gerardo Martino puede alzar su primer trofeo como entrenador del Barça, un objetivo que se cumplirá si su equipo gana el partido (lo que está a 1,36 con bet365) o si empata a cero (1,00). En caso de que se repita el 1-1 de la ida (9,50), será necesario acudir a la prórroga.

También puede ser especial para Neymar, quien por fin podría jugar como titular después de las buenas sensaciones mostradas en el Calderón, donde marcó el único gol blaugrana. Si el delantero brasileño vuelve a anotar esta vez, la cuota es de 1,80.

Otro foco de atención lo protagonizará David Villa, quien hace siete semanas fichó por el Atlético después de pasar las tres últimas temporadas como jugador del Barcelona. El asturiano ya sabe lo que es marcarle un gol a sus antiguos compañeros y se pagará a 3,20 con bet365 en caso de que ahora vuelva a firmar un tanto en el Camp Nou.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.