viernes, 9 de agosto de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 9 agosto 2013

Fútbol - Comienza la Ligue 1

09/08/13 15:47

La Ligue 1 ha recuperado importancia en el plano internacional gracias a las inversiones en PSG y Mónaco. El equipo de París ganó la pasada edición del torneo, pero entonces no tenía la competencia del Mónaco.

Acaba de ascender a la Ligue 1 y su propietario, Dmitry Rybolovlev, ha desembolsado muchos millones este verano en fichajes, entre los que destaca el colombiano Radamel Falcao. El PSG jugará su primer encuentro con el Montpellier y el Mónaco con el Bordeaux. La victoria del PSG ante el Montpellier se paga a 1,75, su derrota a 4,75 y el empate a 3,50

Por su parte, el triunfo del Mónaco frente al Bordeaux tiene un valor de 3,00 con bet365, el empate de 3,00 y su derrota también de 3,00.

Fútbol – Todos los focos apuntan al Bayern

09/08/13 15:45

El balón rodará hoy viernes en el Allianz Arena con motivo de la nueva campaña en la Bundesliga. El Bayern de Múnich abre la temporada contra el Borussia Mönchengladbach, ante el que su victoria se paga a 1,12, su derrota a 19,00 y el empate a 8,50.

Dada la superioridad mostrada el curso pasado en Alemania el Bayern será el equipo a batir por todos. El nivel de exigencia será máximo para Pep Guardiola, al hacer triplete el conjunto muniqués con Jupp Heynckes. El técnico catalán se ha cubierto bien las espaldas con las contrataciones de Thiago Alcántara y Mario Götze. El mediocentro español posiblemente cause baja por enfermedad en el debut en la competición doméstica.

Por lo ocurrido en temporadas anteriores el Borussia Dortmund debería ser su principal rival al título. Los de Jürgen Klopp harán su primer acto de aparición mañana sábado en el campo del Augsburg, donde su victoria se paga a 1,44, su derrota a 7,00 y el empate a 4,33 con bet365.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.