miércoles, 21 de agosto de 2013

suertia super13 la primera quiniela europea desde el 31 agosto

El próximo fin de semana (31 de agosto) se pone en juego la primera jornada del SUPER13, la nueva quiniela europea. Esta nueva quiniela, especialmente dirigida a los interesados en el fútbol europeo, se pondrá en juego todos los fines de semana desde SUERTIA en el blog de jrvm

El boleto siempre será de 13 partidos. Normalmente cinco españoles, tres ingleses, dos italianos, dos alemanes y un francés o de cualquier otra liga europea.

El precio de cada apuesta es de sólo 20 céntimos de euro y se pueden pronosticar cualquier número de simples, triples y dobles. Además, también se podrán jugar pronósticos en reducción y, para los más avanzados, también se podrán enviar archivos de apuestas generados con diferentes programas de combinaciones de 1X2.

Para esta primera jornada existen dos promociones especiales y exclusivas por el lanzamiento del juego:

1ª - Bote mínimo garantizado de 10.000 euros si sale un único acertante de 13 aciertos. Aunque no se tiene referencia y la recaudación puede ser todavía mayor, SUERTIA garantiza que si sale un único acertante de 13 resultados cobrará como mínimo 10.000 euros.

2ª - Premio garantizado. Una vez transcurrida la jornada, tanto si aciertas como si no aciertas, SUERTIA te garantiza la devolución del 25% del importe que hayas jugado (siempre que haya sido superior a 10€). Dicho importe lo recibirás en tu cuenta de SUERTIA durante las 48 horas después del escrutinio y podrás retirarlo o volverlo a jugar a tu juego preferido.

Para los que no tengais cuenta en SUERTIA.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.