viernes, 13 de septiembre de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 13 septiembre 2013

Baloncesto – Francia necesita mejorar su anotación

13/09/13 15:43

El diferencial de puntos será decisivo en la posición final de la segunda fase del Eurobasket, donde los galos se miden este viernes a Letonia.

La derrota ante Lituania por 76-62 no solo complicó las esperanzas de la selección francesa de acabar líder del Grupo E, sino que además le dejó con el peor diferencial de puntos de entre los cuatro primeros países de dicho grupo (nueve frente a los 23 de Serbia, los 17 de Letonia y los 15 de Lituania).

Por ello, los hombres de Vincent Collet esperan obtener un triunfo ante el conjunto letón (lo que está a 1,18 con bet365), con el objetivo también de ganar por una amplia diferencia de puntos para mejorar sus opciones. En caso de que Francia se imponga con un hándicap de menos 9, la cuota es de 1,90.

Sin embargo, Letonia llega motivada al duelo después de vencer por 85-51 a Ucrania y se pagará a 4,50 si se unen a sus vecinos lituanos y sale vencedora ante la selección de Tony Parker y compañía.

Balonmano – La Liga Asobal comienza en Huesca

13/09/13 15:42

Este viernes arrancará la primera jornada del campeonato español de balonmano, con tres nuevos equipos en la primera división.

El Palacio de los Deportes del BM Huesca acogerá el primer duelo liguero, en el que el Villa de Aranda espera vengarse de la derrota de la pasada temporada por 29-25. Si el conjunto burgalés logra la victoria esta vez, la cuota es de 5,50 con bet365, mientras que un nuevo triunfo de los maños se pagará a 1,25 y a 1,76 con un hándicap de menos 3,5.

La campaña estará marcada por la ausencia de un club referente como el Atlético de Madrid, cuya disolución ha permitido el ascenso de tres equipos (el Juanfersa de Gijón, el Bidasoa de Irún y el Ángel Ximénez de Puente Genil) en lugar de dos. Los asturianos se estrenarán este sábado en su cancha ante el Guadalajara, un duelo en el que la victoria está a 2,60 y 1,75, respectivamente.

En cambio el Bidasoa comenzará en la cancha del Naturhouse La Rioja con una cuota de 16,00 por su triunfo y una de 1,05 por su derrota; mientras que el Ángel Ximénez se estrenará también a domicilio, aunque en su caso frente al Valladolid en un partido en el que la victoria está a 7,50 y 1,16, respectivamente.

Fútbol – Bale debutará en El Madrigal

13/09/13 15:41

Carlo Ancelotti confirma la presencia del galés en el partido ante el Villarreal, pero no desvela si será titular. Asier Illarramendi entrará en el once inicial.

Gareth Bale se estrenará como jugador del Real Madrid este sábado en El Madrigal, con una cuota de 2,20 si además consigue marcar al menos un gol a lo largo del encuentro.

El entrenador italiano todavía no ha decidido si jugará "la primera o la segunda parte", pero ha adelantado que su posición será por la derecha. También ha confirmado que Illarramendi será titular en su debut liguero como jugador blanco, así como que Isco Alarcón está recuperado de su lesión de tobillo y podrá jugar un duelo en el que la victoria del Madrid está a 1,57 con bet365.

Sin embargo, la defensa está más perjudicada por las bajas de Álvaro Arbeloa, Marcelo y Fabio Coentrao, por lo que el joven Nacho Fernández ocupará el lateral izquierdo. En caso de que el Villarreal sume su cuarta victoria consecutiva en la Liga, la cuota es de 5,50, pero si empata en casa se pagará a 4,20.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.