viernes, 4 de octubre de 2013

noticias deportivas patrocinadas por bet365 4 octubre 2013

Tenis - Nadal se medirá a Berdych en Pekín

04/10/13 15:37

Rafa Nadal ya es encuentra en las semifinales del Open de China, al deshacerse de Fabio Fognini en los cuartos de final (2-6, 6-4 y 6-1). El español
se encuentra a una solo victoria de recuperar el liderato en la ATP. Nadal sabe que ganando a Tomas Berdych, lo que se pagaría a 1,22, superaría a Novak Djokovic en la clasificación mundial. Por su parte, el checo se ha clasificado para penúltima ronda en el torneo de Pekín, tras eliminar a John Isner por 7-5 y 6-2. Su cuota por derrotar a Nadal en bet365 es de 4,33. En los duelos directos entre Nadal y Berdych marcha por delante el mallorquín con un balance favorable de 15-3.

Fórmula Uno – Hamilton domina la jornada de libres en Yeongam

04/10/13 15:32

Lewis Hamilton ha sido el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Corea del Sur con un tiempo de 1:38.673. El inglés superó a Sebastian Vettel en la primera y en la segunda sesión. El alemán fue segundo finalmente y su cuota por hacerse con la Pole es de 1,66 y la de Hamilton de 2,75 con bet365. Nico Rosberg se hizo con la tercera plaza, mientras que Fernando Alonso terminó en el séptimo puesto. Al español se le complican aún sus opciones de superar a Vettel antes del final de temporada. La cuota de Alonso por entrar en el podio es de 1,66 y la del germano de 1,20. Solo Hamilton, a falta de la calificación, se cruza en el camino de Vettel de cara a su cuarta victoria seguida, que se pagaría con una cuota de 1,61, mientras que la del inglés al mismo efecto es de 4,50.

Fútbol – Alberto Moreno recibe su primera llamada para la absoluta

04/10/13 15:30

La gran novedad en la lista de Vicente del Bosque de cara a las citas con Bielorrusia y Georgia ha sido Alberto Moreno. El lateral del Sevilla podría debutar con la selección absoluta de España en partido oficial ante la baja de Jordi Alba por lesión. El seleccionador recupera también a Juan Mata y Juanfran Torres, que se habían caído de las últimas convocatorias por decisión técnica. España afronta sus dos últimos compromisos en el Grupo I con todo de cara para clasificarse al Mundial de Brasil, para el que el país anfitrión tiene una cuota a la victoria final de 4,00 en bet365. juega como local frente al Bielorrusia y Georgia y con cuatro puntos estaría en la cita mundialista. Frente la selección bielorrusa la victoria de España se paga con una cuota de 1,050, el empate a 13,00 y la derrota a 26,00. La rueda de prensa giró principalmente en torno a Diego Costa, que finalmente se quedó fuera de la lista. El seleccionador cuenta con él para el futuro, ya que el jugador le ha confesado que su deseo es disputar el Mundial con España antes que con Brasil. El delantero lleva un principio de temporada para enmarcar con ocho goles en siete jornadas de la Liga BBVA y su cuota por finalizar como máximo artillero de la competición es de 13,00 en bet365.

Para los que no tengais cuenta en bet365.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no te carga este blog intentalo otra vez.