Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

Conseguira Maverick Viñales su tercera victoria MotoGP 2017

viñales yamaha motogp

El piloto español de MotoGP, Maverick Viñales, ha comenzado el mundial de este año de la mejor forma posible, ganando los dos primeros grandes premios del año. El recien estrenado en la estructura oficial de Yamaha, junto a Valentino Rossi, ha hecho el mejor inicio de temporada de este equipo en la era MotoGp.

Desde los test que hizo al final de temporada 2016 en la Yamaha, ya se le veia adaptado a ella de una forma increible. Y lo ha ratificado en los test de pretemporada de 2017 y en los libres, carreras de lo que llevamos de esta temporada.

Su compañero de equipo Rossi, con la misma moto no se adapta todavia a la Motogp en el equipo, Marquez tampoco le ha cogido todavia el punto a la Repsol Honda, teniendo que forzar la forma de conducción, y el equipo Ducatti que firmo a Jorge Lorenzo y de compañero tiene a Dovicioso, todavia estan algo retirados, en los tiempos de las anteriores motos.

Parece estar todo de cara a favor de Viñales, de cara al proximo gran premio, que se celebrara el 23 de abril de 2017 en Estados Unidos, en el circuito de las americas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo