Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

Ministerio del Tiempo temporada 3 comienza el 1 junio 2017

Ministerio del Tiempo temporada 3 comienza el 1 junio 2017

Llego el dia más esperado para los #ministericos, el anuncio del dia en que se emitira el primer capitulo de la tercera temporada del Ministerio del Tiempo.

Este hecho ocurrira el proximo jueves 1 de junio de 2017 en tve1 a las 22:40 horas. Ha sido anunciado a traves de las redes oficiales de esta gran serie de tv española justo en el dia Friki ya que es como se les suele llamar a los aficionados de una serie, pelicula etc en particular.

Comentar tambien que a traves de la web de tve en el apartado de la serie desde las 11 de la mañana estaran dando entrevistas y diferentes cosas hasta el comienzo de la serie.

Comentar para terminar que segun he leido en una web de importancia el juicio por plagio de Timeless con el ministerio del tiempo ya no se celebrara, puesto que ambas partes que estaban en litigio han llegado a un acuerdo.

Comentarios

  1. Mortgage insurance isn't a safety net for you personally, the homeowner. mortgage calculator canada You could get a longer amortization table by simply copying the last line as many times as necessary. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo