Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

Carrera muy accidentada ganada por Vettel Bahrein F1 2017

ferrari de vettel

Lo primero de todo, comentar el podium del gran premio de Bahrein Primero Vettel, Segundo Hamilton y tercero Bottas.

La carrera de formula 1 que se ha celebrado en el circuito de Sakhir en Bahrein hoy domingo 16 de abril de 2017, ha transcurrido asi:
En primer lugar el McLaren de Vandoorme, no ha podido tomar la salida por averia tecnica.

En la salida Vettel adelanto a Hamilton, posicionandose el de Ferrari en segundo lugar y Verstapen forzando a Hamilton por el tercer puesto.

A continuacion el Haas de Kevin Magnussen ha roto el motor, a lo que le ha seguido una salida de pista de Verstappen, después de la salida de boxes.

Otro incidente más, ha sido la salida de Carlos Sainz de boxes, al cual le ha cerrado el canadiense Stroll, y ambos han tenido que retirarse tras el impacto de ambos, con 15 vueltas de las 57 que se habia corrido, ya se habia quedado la carrera sin el 25% de coches compitiendo.

En la vuelta 21, Hamilton ha sido sancionado con 5 segundos, por frenar en la entrada en boxes a otro piloto, lo que en un principio y yendo tercero en ese momento, le complicaba el poder optar a la victoria.

A falta de dos vueltas para finalizar el gran premio, problemas en el motor del Mclaren de Fernando Alonso.

Al final, Vettel con una gran carrera en todos los sentidos, el adelantamiento a Hamilton en el comienzo, mantener un buen ritmo además de la fiabilidad del Ferrari, se ha hecho con la segunda victoria de la temporada 2017.

Hamilton se ha hecho con el segundo puesto, aun teniendo los cinco segundos de sancion, y el tercer puesto en el cajon es para el otro Mercedes, el de Bottas el cual habia hecho en el dia de ayer la pole.

Comentar que la vuelta rapida en carrera, sigue estando en poder de Pedro Martinez de la Rosa, ya que hoy no se ha mejorado, el tiempo marcado por el piloto español en su dia.

Comentarios

  1. Última hora : Carlos Sainz ha sido penalizado con tres posiciones en la parrilla del gran premio de Rusia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo