Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

Huelga de dobladores provoca series paralizadas en español

Desde hace un tiempo, cada vez hay más series en las tv, ya que se han unido las de pago, a las ya tradicionales en abierto por tdt, queriendo tener siempre, incluso al dia siguiente el doblaje hecho, de la que se estrene en estados unidos por ejemplo.

Debido a este hecho se ha hecho necesario tener muchos actores de doblaje tanto para peliculas como para las series de tv.

Pero ahora se han paralizado más de una decena de series, o bien por retrasos o suspension de los doblajes de estas y es por la huelga de los actores de doblaje.

La huelga es en estos momentos es indefinida, desde hace unas semanas se han dejado de doblar, y el motivo de este hecho, es que no se ha renovado el convenio que tienen los dobladores, que esta vigente desde el año 1993 y el salario cobrado por este sector, el cual ha ido bajando, ya que ha aumentado el numero de horas de trabajo, por un montante similar de dinero, desde esa fecha, y el acuerdo que en teoria se habia pactado, para los dos proximos años no estan de acuerdo.

Esperemos a los que nos gustan las series, que lleguen a un acuerdo proximamente, o se empezaran a emitir sera reemisiones de series ya dobladas, además de no cumplir las cadenas, con el servicio que se ofrece, en las series de pago, el dar el capitulo doblado al español, al dia siguiente de que se emita en eeuu.

Series afectadas ya a dia de hoy : The Big Bang Theory, Ley y Orden UVE, Scandal, Anatomía de Grey, Jane the virgin, The Good Fight, Major Crimes, Érase una vez, Supergirl, Mentes Criminales etc..

Series que podrian verse afectadas si continua la huelga : NCIS Los Angeles, Modern Family, Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D., Blue Bloods, Duda razonable, Scorpion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo