Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

Vuelta cuartos de Final Champions y Europa League 18-20 abril 2017

logo champions

Esta semana proxima, se juega la vuelta de cuartos de final de la champions league, en la que están participando tres equipos de la liga santander, equivalente a la primera división española de futbol.

La jornada de ida la semana pasada, se saldo saldo con la más que posible clasificación para semifinales, del Real Madrid que gano al Bayern de Munich 1-2, y el Atletico de Madrid que gano en el Vicente Calderon 1-0 frente al equipo ingles del Leicester. Mas dificil lo tiene el Barcelona, que perdio 3-0 contra la Juventus de Turin.

En esta ocasión, la vuelta la jugaran el martes 18 de abril de 2017 los dos equipos madrileños, a las 20:45 horas siendo el partido televisado en abierto, el Real Madrid vs Bayern y el miercoles 19 de abril a la misma hora, el equipo azulgrana intentara una segunda remontada tras la realizada en octavos de final contra el PSG, en el Camp Nou.

Por otra parte el Celta de Vigo, que gano al Genk belga por 3-2, en el partido de ida de la Europa League, el jueves pasado, y el partido de vuelta sera en campo contrario, que aunque puede parecer un resultado aceptable, que si lo es, tiene el handicap de dos goles en contra en campo contrario, por lo que deberan tener cuidado, ya que en caso de perder, deberian marcar como minimo la cantidad de goles que encajo y no perder de más de uno. El partido sera el 20 de abril de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo