Cancelan serie Timeless

esfera nave timeless

La polémica serie Timeless, que era sospechosamente muy parecida a la serie española El ministerio del tiempo, ha sido cancelada esta madrugada, según informa la NBC en su listado de series de la próxima temporada.



Timeless no aparece como renovada por la cadena NBC.  Esta serie estadounidense, que tiene una temática muy similar al "Ministerio del tiempo" fue denunciada ante tribunales de Estados Unidos, por posible plagio de la serie ideada por los hermanos Pablo y Javier Olivares.

Curiosamente, los dos primeros capítulos de la serie americana, con una trama muy similar a la serie española, tuvieron una buena aceptación entre la audiencia.  Gracias a este éxito, la cadena NBC decidió ir ampliando la primera temporada con más capítulos, que paulatinamente han ido dejando de interesar al público americano.

Desconocemos si la retirada de la serie de la parrilla ha sido debida a la demanda en los tribunales o a la demanda de series de calidad por parte del espectador estadounidense.

De momento, los productores de Timeless están intentando venderla a otra cadena.  ¿Quién la comprará? ¿Habrá segunda temporada?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ministerio del tiempo: preestreno tercera temporada

Ministerio del Tiempo temporada 3 comienza el 1 junio 2017