Ministerio del tiempo: preestreno tercera temporada

Ministerio del tiempo: preestreno tercera temporada

Como todos ya sabréis, y para dicha y gozo de todos los ministéricos, dentro de muy poco, podremos degustar el primer capítulo de la nueva temporada del Ministerio del Tiempo.  Será ya la tercera temporada de esta serie a todos nos gusta tanto.

Y claro, como no podía ser de otra manera, antes de poder ver el primer capítulo en Televisión Española, unos pocos afortunados podrán verlo en preestreno en un lugar en donde se darán cita algunos de los actores, guionistas, productores y seguidores de esta afamada serie.



Sí, sí.  Habéis leído bien.  Algunos ministéricos podrán deleitarse con el inicio de esta nueva temporada.  Pero ¿dónde? ¿cuándo? y sobre todo, ¿cómo?

Está claro que no todos los interesados podrán presenciar esta sesión inaugural y compartir impresiones con los protagonistas, pero los organizadores de la serie han querido ofrecer la posibilidad de que algunos fans de la producción puedan asistir al estreno de la tercera temporada.

El preestreno de la tercera temporada de "El ministerio del tiempo" tendrá lugar, esta vez, en la ciudad condal, en Barcelona.  El lugar elegido para dicho acto será el famoso Liceo, sito en la Rambla.  La fecha será el viernes 5 de mayo y la hora, las 21:00.

¿Cómo puedo conseguir una entrada?¿Es gratis?

Para saber como conseguir las entradas pica aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ministerio del Tiempo temporada 3 comienza el 1 junio 2017