Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

El Ministerio del tiempo nominado a dos premios platino 2018

ministerio del tiempo temporada 3 premios platino 2018

La serie española El Ministerio del Tiempo creada por los hermanos Olivares : Javier y Pablo , ha conseguido de nuevo dos cosas inauditas el obtener dos premios ayer lunes 12 de marzo a mejor actor principal Nacho Fresneda y mejor actor de reparto a Victor Clavijo en la 27 edicion de la union de artistas, aumentando de esta forma la estanteria de premios que tiene la serie en solo tres temporadas.

Hoy unas horas mas tarde ha sido nominada a dos premios platino (los relativos a las series de tv y peliculas ibeoamericanas) mas por segundo año consecutivo a mejor serie y a mejor actriz de serie de tv Aura Garrido.


Tan solo felicitar a todo el equipo del Ministerio del Tiempo serie la cual no se sabe si tendra una cuarta temporada pero debido a su gran calidad sigue teniendo premios sin que sus seguidores los ministericos se olviden de ella.

Los premios platino se entregaran en El Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque eco turístico Xcaret, Rivera Maya en Mexico, será el escenario el próximo 29 de abril 2018 de la gala de entrega de los primeros galardones globales del séptimo arte en portugués y español.

Para los seguidores de la serie española en breve saldra el segundo comic de la serie con Guion de Pablo Lara y Javier Olivares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo