Juana la Loca sale de su confinamiento
Una misión del Ministerio del Tiempo ha encontrado la puerta que lleva a la habitación donde Juana de Castilla, hija de Isabel la Católica, estuvo recluida durante 46 años. Grande ha sido la sorpresa al ver Juana cómo uno de los miembros de este ministerio, Gil Pérez, salía de debajo de su cama, por una puerta que había en el suelo. Juana ha entrado en un estado de shock tal, que ha empezado a llorar, pero finalmente se ha calmado y ha empezado a hablar animadamente con nuestro agente.
Juana ha explicado a nuestro agente que estaba confinada en aquella habitación desde hacía por lo menos 12 años y que el motivo que le habían dado era que estaba loca y embrujada. Según ella, empezaron a acusarla de hereje en el momento en que ella afirmó que la materia y la energía estaban íntimamente ligadas, y que la fuerza de la gravedad no era otra cosa que un efecto de deformación del espacio-tiempo.
Tirando del hilo se ha descubierto que, a principios del siglo XX, Albert Einstein accedió de alguna manera al Ministerio del Tiempo y de ahí, a la estancia de Juana la Loca. Era de noche y ésta dormía, por lo que Albert pudo hacerse con una serie de escritos de Juana de Castilla, que lo llevó a ser el presunto descubridor de la Teoría General y Especial de la Relatividad.
Afortunadamente, y dado que los agentes de este ministerio se dieron cuenta del gran hallazgo, se decidió liberar a Juana y ahora se encuentra en el año 2020 trabajando con los técnicos del ministerio para construir una puerta que los pueda llevar al futuro.
Comentarios
Publicar un comentario