Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

Concierto Final OT2020 Díselo a la vida

Concierto Díselo a la Vida OT julio 2020


Hoy domingo 26 de julio finaliza definitivamente OT2020 con dos conciertos mas en el Wizink Center de Madrid del que ayer sabado se celebraron dos mas.

Debido a los problemas que ya suponeis que hay no se estan celebrando conciertos ni eventos deportivos con publico. Pero OT2020 se ha inventado un sistema en el que lo que seria un concierto normal dividirlo en 4 con dos actuaciones cada dia y en el que hay entradas virtuales en el que puedes ver el concierto por internet a 8 euros la entrada o la entrada en la que ademas podras ser parte del publico saliendo en las pantallas que hay tras ellos.

Por otro lado hay unas entradas presenciales y para que no haya problemas de salud no habra ocupado ni una decima parte de lo que podria acoger el recinto aunque el precio de las entradas el mas barato es de 33 euros.

El concierto es para fans y los hay pues las entradas para ser publico virtual estan agotadas ya que eran un maximo de 350 personas quienes podian comprarlas, mientras que las que solo lo puedes ver en modo stream son ilimitadas.

El concierto en el dia de ayer fue muy sonado y siendo tendencia en las redes sociales por lo que hoy seguro que la actuacion de las 17:00 horas y 21:00 horas si te conectas a las redes sociales de OT seguro que podras participar y con gente poniendo cortes desde el lugar o sus tv u ordenadores o las que pongan los perfiles oficiales.

Cada uno de los participantes en el talent show español con formato reality de la academia de musica en esta temporada han podido crear letra y musica y asi salir de la academia con un single a la venta y promocionado por el programa.

Estas seran una parte del concierto cada uno cantara su singles que son los siguientes:

Gèrard - "Fugaces"





Nia - "8 maravillas"





Anaju - "Me iré"





Eva - "Dumb"




Bruno - "Fugitivos"





Hugo - "Demonios"





Samantha - "Sin más"





Flavio - "Calma"




Jesús Rendón - "Me sabe a sal"




Eli Rosex - "Miénteme lento"




Nick - "Historias robadas"




Maialen, Chica sobresalto - "Oxitocina"




Anne - "Salté"




Ariadna - "Al santo equivocado"




Rafa - "Díselo a la vida"




Javy - "Qué sabrá Neruda"



El resto de canciones pueden variar entre las de ayer y hoy ya que han dicho que habria sorpresas y esta podria ser una de ellas.

Disfrutad los que podais ver el ultimo dia de la edicion OT2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo