Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

Moción de censura de VOX a Sánchez PSOE

Santiago Abascal, presidente del partido VOX, acaba de anunciar en la presentación por parte del presidente del gobierno Pedro Sánchez de los datos de la negociación de las ayudas de la Unión Europea, que para el mes de septiembre presentará una moción de censura contra el presidente socialista.
La estrategia del presidente del gobierno para que sus diputados lo aplaudieran ha quedado en papel mojado puesto que el anuncio del líder de VOX ha eclipsado cualquier otro tema del que se estuviera hablando en redes sociales o medios de comunicación.  Incluso en el mismo parlamento, en el que aún se está celebrando la sesión, otros partidos políticos afines al gobierno están hablando del tema y aseguran que no apoyarán la moción.

Sólo el hecho de que políticos estén hablando de esta moción de censura en el parlamento ha provocado que sea la noticia del día. Veremos cómo evoluciona el día en los medios de comunicación y estaremos atentos a esta importante noticia, y la opinión que tienen los españoles en apoyo o en contra de esta cuestión de confianza a la que se quiere someter al actual gobierno de España.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo