Cursos gratuitos

curso de finanzas personales curso de constelaciones familiares

No es delito no llevar a tu hijo al colegio por miedo al virus

Así lo afirma el abogado Álvaro Bernad en un vídeo que ha publicado en Internet ( que puedes ver más abajo).  Y su argumento es muy convincente y lógico, por otra parte.

Y la clave está en que lo que es delito es el abandono de un hijo, es decir, no preocuparse por él.  No es delito no llevar a tus hijos al colegio, sino despreocuparte de él.

Si no llevas a tu hijo al colegio, ¿es porque te despreocupas de él?  Al contrario, puesto que no te fías de que la vuelta al colegio sea segura ( no es segura, aquí te lo explicamos ), y no quieres que tu hijo se contagie por participar en esta nueva prueba de "a ver qué pasa", te lo quedas en casa, que es donde más seguro está, a pesar de que algunos inteligentísimos políticos afirman que el colegio es el lugar más seguro para los niños.

Así que, ya sabes, con la ley en la mano, si no llevas a tu colegio por el miedo al contagio, la ley te protege porque tú quieres proteger a tu hijo, a sus hermanos, a sus abuelos.  Otra cosa es que la ley no funcione, que no es imposible, dadas las muchas ingerencias políticas en el ámbito de la justicia.

¿Por qué el gobierno obliga y amenaza a los padres a llevar a sus hijos?¿Qué motivos ocultos hay detrás?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Precuela cuarta temporada Ministerio del Tiempo